Condiciones de uso . Información suministrada en la website.

Ecomercado.uy se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en  Ecomercado.uy en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Ecomercado.uy, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

 

Es responsabilidad del Usuario verificar y consultar constantemente los presentes términos y condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones.

 

El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.

 

Ecomercado.uy hace del conocimiento de sus Usuarios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que Ecomercado.uy acepta y distribuye pedidos es el Comprendido por la República Oriental del Uruguay (En adelante, el "Territorio").Ecomercado.uy no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio.

 

Registro

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera.

 

Modalidad de pedidos

Al hacer clic en el botón " Confirmar pedido" durante el proceso de realización de un pedido, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Ecomercado.uy confirmará al Usuario, en un plazo máximo de 24 horas tras recibir el recibo de pago del mismo, que su pedido ha sido registrado. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, Ecomercado.uy informará por e-mail de dicho envío.

 

 

Precios

Todos los precios de nuestros productos que se indican a través del sitio web Ecomercado.uy incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a éstos.

Ecomercado.uy  se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

 

Disponibilidad

En ningún caso Ecomercado.uy pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya constatado.

Ecomercado.uy hará todo lo posible por complacer a todos sus Usuarios en la demanda de los Productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Ecomercado.uy, tales como errores humanos es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado para satisfacer los pedidos de los Usuarios.

Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado por correo electrónico sobre la cancelación de su pedido y le será retribuido la totalidad del importe correspondiente a la mayor brevedad posible, informando al Usuario acerca del mismo mediante el envío de e-mail. .

Pago

Una vez confirmado el pago por parte del Usuario se le enviará por e-mail el ticket o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra.

 

 

Despacho del pedido

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los terminos y condiciones y las condiciones particulares de venta en su caso, a confirmación del proceso de compra, Ecomercado.uy enviará siempre un correo electrónico al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

 

Entrega

Ecomercado.uy no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

El plazo máximo fijado para las entregas es de una semana, aunque el plazo de entrega habitual de Ecomercado.uy suele oscilar entre los 3 (tres) y 5 (cinco) días habiles, contados desde la fecha de finalización de la compra y constatado el/los pago/s.

Es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Ecomercado.uy informará al Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Usuario que el Producto salió por encomienda, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el  Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

Si en el momento de la entrega el Usuario y/o usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar la entrega.

Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el  Usuario deberá ponerse en contacto con Ecomercado.uy. En caso de que el Usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Ecomercado.uy y el Usuario y/o Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.

 

 

Devoluciones

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Ecomercado.uy no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los proveedores de dichos productos, quienes han proporcionado la información.

 

Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Ecomercado.uy, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal, los cuales se utilizarán de manera confidencial sólo con el fin de llevar a cabo las transacciones con los Usuarios de manera exitosa. No se utilizará con ningún otro fin, ni será compartida con ningun otro actor.

 

Fallas en el sistema

Ecomercado.uy no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Ecomercado.uy tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Ecomercado.uy no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Ecomercado.uy; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Ecomercado.uy no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now