Formas de envío

 

1- Enviamos los pedidos por DAC, ya que cuenta con una gran cantidad de sucursales y es posible elegir  entre recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo cuando más te convenga.

 

Los pedidos salen los miércoles y están disponibles para retirar los jueves. 

 

El costo del envío corre por cuenta del cliente. Aquí están los precios según el peso del paquete: 

 

  • hasta 2 kg--->$100

  • hasta 5 kg--->$115

  • hasta 10 kg--->$130

  • hasta 15 kg--->$150

 

 

 

2- Delivery gratuito los miércoles si vives dentro del ciruito que realizamos para el levante de mercadería. Este incluye desde el Pinar hasta Ciudad Vieja,  en la zona comprendida entre  Avda. Italia y la Rambla, Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Centro Sur y Ciudad vieja en horario a combinar con cada cliente entre las 15hs y las 18hs. 

 

3- Retiro Gratuito en Pick up Centre Ciudad Vieja - Contamos con un espacio de Ecomercado en el local de Tomate Ensaladas, en la Ciudad Vieja, donde puedes retirar tus productos de manera gratuita entre las 9hs y 17 hs. de lunes a viernes. Si eliges esta modalidad, es importante consultarnos por la disponibilidad del producto antes de retirarlo para evitar inconvenientes. De estar disponible puedes retirarlo de lunes a viernes en el horario especificado. De lo contrario te lo alcanzamos el miércoles al local para que puedas retirarlo en el horario que más te convenga.

 

Dirección: Tomate Ensaladas: Ituzaingó 1426, esquina Rincón.

 

4 - Retiro Gratuito en Maldonado - si vives en Maldonado también te ofrecemos la opción de retirarlo de manera gratuita en horario a convenir. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now